lunes, 1 de agosto de 2011

Alana.

Alana es una chica inglesa que vive en un pequeño pueblo de Staffs. Acaba de hacer los 16 y está deseando viajar por todo el mundo en busca de paisajes exóticos, ya que lo que más desea hacer en su vida es una carrera de fotografía; aunque también tiene más ilusiones como encontrar novio, salir de fiesta, quedar con sus amigas y esas cosas que suele desear cualquier chica a los 16. 
Acaba de terminar el instituto y empiezan las vacaciones de verano, aunque también tiene que plantearse a que universidad quiere ir, pero todavía es pronto ya tendrá tiempo de pensarlo.
-Mamá, voy a salir a dar un paseo con mis amigas. Puede que vayamos al cine o a las canchas...
-Vale...( la dice con un tono poco convincente) Pero ten cuidado, a estas horas todavía hace mucho calor.
-Si mamá... siempre llevo cuidado, ya lo sabes. Adiós, volveré a las diez.
A su madre no le gusta mucho la gente con la que se junta, pero confía en ella y sabe que tendrá cuidado. Lo que no sabe Clara, su madre, es que su hija es anoréxica. Alana tiene mucho carácter pero no le gusta para nada su cuerpo, no suele comer y si lo hace luego va al baño...
Sus amigas la esperaban en la calle de en frente junto con otros chicos que solían irse. Entre ellos estaba Dilan. Él se muere por Alana, pero ella todavía no lo sabe.

1 comentario: