viernes, 14 de octubre de 2011

Los verdaderos amigos.

Nada más entrar por la puerta de la cafetería, Kaitlin y Dilan, se dieron cuenta de dónde estaban sentados sus amigos. Eran los que más ruido hacían, pero a pesar de que la gente les mirase no les importaba porque ellos se lo estaban pasando de miedo. Se sentaron y estuvieron toda la tarde hablando de esto de lo otro, de risas, miradas... Se les hizo tarde y se marcharon. Por el camino todos hablaban del cumpleaños de Adriana, era sus dieciseis cumpleaños, así que tenía mucha importancia para ella por lo que querían prepararla una fiesta que no olvidase jamás.
Amanda: Tu fiesta va a ser increíble, podemos poner globos rosas en la entrada y decorar el patio con velas y flores. Además los vasos de las chicas pueden ser rosas y ...
Asier: ¡Claro todo rosa! Pero que chica tiene una obsesión. Tu no eres la única que va a organizar la fiesta, nosotros también la haremos.
Amanda: ¡Pues como la tengas que organizar tú, mal vamos!
Asier: ¡Si pues... !
Alana: ¡Ya vale! La fiesta la haremos todos y como empecéis a discutir otra vez os quedáis sin entrar. ( Dijo en un tono cabreado cansada de escucharles)
Llegaron a la última parada y se bajaron para despedirse.
-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario